domingo, 23 de agosto de 2015

La Brisa Rosa


Let me take you down, 
'cause I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.

Strawberry Fields Forever  - The Beatle
s


Truenan troncos mis pisadas,
Vacilan voces verdes guardianes,
Asoman haces brillantes las ramas,
Palpita mi corazón al son de mis pasos,

Siento una brisa rosa,
escucho una voz cariñosa, melodiosa,
exhala dulzura que atrapa mis brazos,
enreda en anonimato mis ojos tristes,
sale a escena esta hermosa sirena,
atrapada por un viejo lobo de mar,
anónimo acompañante de travesías,
lleva tatuajes de mis viejos fantasmas,


Salgo del camino y salta Pepe Grillo,
sigo cargando la caja negra y vacía,
antigua morada de piezas y mi cabeza,
me envuelvo en la ilusión de una piedra,
tropiezo y volteo viendo soledad,
caen los compases y melodías,
junto a capitanes y alegrías,
se levanta la indiferencia,

Me levanto y tomo mi cabeza,
vuelvo con el Grillo cantor,
susurra aliento para el camino,
sinceridad en mis pasos,
enciende la luz de regreso,
de regreso hacia adelante,
adelante con mis pasos,
tomado de mis piezas y cabeza,
agarrado de mi obra y camino,
canto con el Grillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario